esencialmentemagica


Festival de Cortos
agosto 7, 2007, 2:12 am
Filed under: cortos

He decidido crear mi propio festival de cortometrajes, no señoras y  señores no soy  directora, pero si  una gran admiradora de este genero del cine que cada vez coge mas impulso y mas reconocimiento.Así que este festival de cortos trata de póstear   los cortometrajes que hasta ahora conozco y bueno que espero seguir conociendo en el camino. Para empezar como no hacerlo con uno , por no decir mi director favorito , pero  mas que director mi amigo “ IVAN SAINZ PARDO “  con uno de sus mas brillantes cortos 

«El laberinto de Simone “

Genero: Suspenso  Director: Ivan Sainz Pardo.



Hagan su Agosto …
agosto 7, 2007, 1:33 am
Filed under: Uncategorized

aire

Ah llegado Agosto y todavía no sabes que nos traerán  sus vientos,  serán  vientos de tranquilidad, de prosperidad, de olvido? Lo único que se es que ha llegado Agosto y que les puedo  contar , que en lo poco  que lleva  ah sido un  mes muy interesante, estrenando trabajo , cambiando el saldo roja de deudas por saldo naranja, y que he hecho  dos cosas que hace mucho tiempo no hacia ( no eso no es  … )    la primera y de mis favoritas , Jugar ping pong fue genial acepte la invitación de mis alumnos y la pasamos delicioso, aunque  también llegue a una  conclusión , me di cuenta que mi vista y mis movimientos no son los mismos … si he envejecido, pero pues aun  perdiendo la pase del carajo, y lo segundo , Jugué football , genial  partido entre 4to y 5to primaria,  increíble como juegan esos niños, cabecita, de rodillas, chilenas en fin … yo me  juraba técnico por que los dirigía, pero como al igual que un técnico alegué pero no  no hice un carajo,  mientras que   la   profe de matemáticas,   que también  jugo … como  poder definirla…  » Tremenda Gamina  del Football »  en cambio  yo «The English Teacher » me preocupe más por proteger mi hermoso  rostro de un  balonazo, quisiera decirles que gano mi  equipo pero  eso seria una total y vil  mentira, pero eso si , solo por un golecito. = )

Este ha sido mi principio de Agosto , un mes que esta lleno de  cambios,  cambios que llegan o  se irán volando   a través … a través del viento .  asi que bueno invito a que hagan su  agosto, salgan  eleven cometa, vayan al parque, almuercen en el ,  inspiración de vientos de cambio y salgamos de nuestras rutinas aunque solo demore  elevar un suspiro…