esencialmentemagica


agosto 20, 2007, 10:33 pm
Filed under: Uncategorized

Corazón Corazón

corazonNunca me he  propuesto amar a alguien, así como  nunca  me he propuesto hacerle daño, si  pudiera tener la  formula  mágica de  mandar sobre mis sentimientos  y decir el  día de hoy amare, y mañana dejare de hacerlo , o mejor aun , decidir  sobre cuales personas si se merecen con alma , vida y sombrero mi amor  y  cuales nunca merecer ni un  suspiro, creo que me  hubiera podido evitar en mi vida mas de un desengaño y  mas de  una , dos y  tres … lagrimas rodando en mi rostro. Pero la vida no es tan fácil,  y creo que no estaria donde estoy  ni tendria este corazon fuerte que muchas veces tambien decae si mis dias hubieran sido solo de color rosa,  pero los sentimientos no se encuentran nunca con la cabeza si no con el corazón, y  el corazón es simplemente un músculo hueco donde se suelen ubicar los sentimientos internos, los deseos y las pasiones (extraído de wikipedia).

 Todavía no he podido ubicar la librería que vende el manual titulado “Como amaestrar el corazón “, podrían existir otros  títulos tales como “Guerra entre titanes”, ¿cabeza o corazón?, o mejor aun  “Como no dejarse  joder por los sentimientos “. Pues nada, así que sin invocar fantasmas y conjurar retratos viejos deseo que cures tu alma remplazando los malos recuerdos con los buenos, es mirar hacia delante, es mirar el brillo del sol en el camino , es desearte mucha suerte en el, y decirte que ya es tiempo que te dejes amar sin miedos, que ya es tiempo que correspondas de la manera tan  hermosa que se que lo haces, decirte que ya es tiempo… que entierres los recuerdos en  un cajita bien sellada, donde puedes conservar lo que sea necesario para el  futuro , decirte que ya es tiempo que me des un espacio en tu cajita y la cierres para siempre.